Borêas (FW 2014)

.
Kupuri_BoreasFW14_Acuarela
.
Nadie sabe cuando aparecerá una aurora boreal. Pero seguramente será pasada la medianoche, en un lugar frío y remoto. Nadie sabe cuando el cielo se romperá en un destello de luz metalizada. Pero seguramente estremecerá a quién lo presencie. El espectáculo puede durar solo unos minutos. Cuando el haz de colores desaparezca, llegará el fundido en negro. Silencio. Espera. Nadie sabe cuando aparecerá otra aurora boreal.

La naturaleza regala estos momentos de belleza fugaz y Kupuri quiere capturarlos en su colección de otoño/invierno 2014-15. Se llama Boreâs y está inspirada en las auroras boreales. En sus formas sinuosas y sus vibrantes colores, una paleta que mezcla grises, azulados, verdosos y rojizos, algunos de ellos en acabado metalizado. También en un juego sutil de texturas, gracias a la combinación de piel, serraje y pelo de potro.

Borêas sigue arraigada a la naturaleza, fiel al espíritu folk y el aire retro de Kupuri. Pero también se mueve, como si ella misma fuera una aurora boreal. En esta colección se incorporan líneas más vanguardistas y también se reinterpretan diseños clásicos de la marca. En Borêas conviven zapatos planos, botines de medio tacón y botas de cuña. Y se multiplican los detalles: forros de lana, pespuntes, elásticos, cordones, hebillas doradas… El resultado es una colección variada, pero a la vez compacta y equilibrada. Una colección en la que pueden verse reflejadas mujeres diferentes. Mujeres con carácter y llenas de luz.
Borêas simboliza la belleza fugaz. La belleza fugaz que regala la naturaleza y que este otoño-invierno perdurará en forma de zapatos 100% Kupuri.

.
FACEBOOK: www.facebook.com/kupurishoes
TWITTER: www.twitter.com/kupurishoes

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s